Editorial
QUE PASA EN NUESTRA CIUDAD?
Tiempo atrás dejé de escribir sobre los acontecimientos de nuestra ciudad dado que todas las noticias y la mayoría de las opiniones giraban sobre el mismo eje, LA INOPERANCIA DEL INTENDENTE Y SU EQUIPO, y lo hice, dejar de escribir, esperando que algo cambiara y que se pudiera escribir sobre cosas de realmente importancia para Paso de los Libres, pero lamentablemente nada a cambiado, todo sigue igual, o peor, a pesar del slogan municipal LIBRES ESTA CAMBIANDO, y realmente es cierto, estamos cambiando para peor.
La desaprención con que se tratan los problemas cotidianos, la extrema incapacidad que se ve en diversos sectores críticos y esenciales del ejecutivo, la excesiva autoestima de varios funcionarios de 1ra. linea, Secretarios y Directores, encaramados en un mesianismo intolerante, llevan a que Libres no avance.
Nuestra ciudad no necesita iluminados, ni de mesias, solamente de gente con sentido común, y una gran dosis de humildad, condición esta que adolecen, en su gran mayoría, los funcionarios.
Ya hace más de un año de esta gestión, y hasta ahora no se ha visto nada o muy poco, los chicos quisieron cambiar todo y no se enteraron que lo que anda bien no se cambia, es una regla de oro en toda administración, y asi sucedió con la recolección de la basura, se tuvo que volver al mismo esquema anterior.
Muchas veces reclamamos que se debería enviar las facturas con las tasas a domicilio, y nadie hizo caso, y ahora oh! Sorpresa las facturas se empezaron a enviar a domicilio, con el alumbrado público lo mismo, tuvimos que levantarnos y denunciar, y ahora el mismo se cobra como tasa municipal y por propiedad. Con respecto a esto también con asombro vimos como varios concejales saludaban con sombrero ajeno y manifestaban que merced a sus buenos oficios se ganó la batalla contra la DPEC y el Intendente que pretendían que se siga con el cobro por medio de la Dirección de Energía, con esa falta de humildad que caracteriza a nuestros gobernantes nunca se acordaron que esta modificación se debió pura y exclusivamente a las quejas de la gente y a la campaña realizada por distintos medios radiales.
La falta extrema de visión del Intendente sobre los problemas que realmente tiene nuestra ciudad, es evidente, fijémonos solamente con el tema turismo, nada se hace y lo poco que se pretende hacer es de una pobreza intelectual lamentable, no hay una dirección de turismo que se eficiente, no hay folletería, solo unos volantes en blanco y negro, horrorosos, no hay personal idoneo, no se promociona nuestras fiestas, en la costanera no se pueden dirigir turistas pues no existen baños, en el parque Municipal Juan Perón no se puede ir debido a la falta de mantenimiento y la suciedad, nuestros carnavales no se promocionan, como lo hacen los de las ciudades vecinas, ni siquiera hay un cartel a la entrada de la ciudad, verdaderamente lamentable, poco serio y que constituye un atropello hacia nuestra comunidad que se merece gobernantes que estén a la altura de la ciudad, y no ciudadanos que nos tengamos que arrodillar para estar a la altura de nuestros gobernantes.
Nos Vemos ¡!!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario